15 noviembre 2010

EL PABELLON TRANSPORTABLE DE YORKSHIRE - Vairous Architects Noruega



La empresa noruega "Various Architects"  ha enviado estas imágenes de su diseño para un pabellón móvil, uno de los tres finalistas en un concurso organizado por Yorkshire forward.the proyecto se construye a partir de una red de tubos inflables que se organizan en un modelo derivado de la estructura atómica de los diamantes. El pabellón ganador se podra levantar en varios lugares ya que es transportable, y podrá ser visto en Yorkshire y Humberside, Reino Unido, se podrá utilizarpara pequeñas reuniones o grandes eventos, tales como proyecciones de películas o conciertos.








El proyecto de esta firma de arquitectura '"Yorkshire Diamond" fue finalista en el concurso internacional abierto para un pabellón móvil para Yorkshire Forward. El Pabellón de Yorkshire Diamante es un lugar único y emblemático que está diseñado para eventos en el ámbito local y extranjero.


El proyecto es una atracción en sí mismo con una impresionante fachada exterior en forma de tubos inflables dispuestos en la estructura atómica de los diamantes. Las medidas del pabellon son : 20 x 26 x 10 metros. El pabellon es una reminiscencia de un espacio interior cavernoso de las minas de carbón de Yorkshire. Tiene ejes de luz y aire que perforan la estructura para proporcionar luz y ventilación natural. Por la noche los ejes transparentes y la luz de la piel externa irradia multiples colores en todas las direcciones como un diamante. 




Es un diseño flexible que le da al pabellón de múltiples configuraciones que permiten su uso para todo, desde pequeñas reuniones hasta grandes conferencias o presentaciones públicas. El pabellón también se puede dar vuelta "al revés" para abrir una gran zona cubierta para proyectar espacios al aire libre para conciertos o eventos musicales con pantalla gigante.
 

No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS