25 abril 2013

Portafolio Profesional de Proyectos - Arquitecto Santiago Vela (Madrid)











Les ofrecemos el Portafolio Profesional de Proyectos del Arquitecto Santiago Vela de Madrid España.

PROFESOR del Máster Universitario en Dirección Patrimonial y Gestión Integrada de Servicios, Instalaciones y Estructuras - Facility Management- . Centro Superior de Edificación, Arquitectura e Ingeniería. Universidad Europea de Madrid.

PROFESOR del Máster Universitario en Edificación Eficiente y Rehabilitación Energética y Medioambiental. Centro Superior de Edificación, Arquitectura e Ingeniería. Universidad Europea de Madrid.

PROFESOR de la Universidad Europea de Madrid. Grado Arquitectura. Asignatura: Proyecto Fin de Carrera

PROFESOR de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad SAN PABLO CEU. Departamento de Ingeniería de la Edificación.

Socio Fundador de SVAM ARQUITECTOS y CONSULTORES S.L.P. (Sociedad Profesional de Arquitectura y Urbanismo)

Concursos:

2009 Finalista. Concurso abierto, convocado por la Fundación Pública Estatal Ciudad de la Energía. Centro de Interpretación y Recepción de Visitantes de la planta de desarrollo tecnológico de almacenamiento geológico del CO2, en Hontomín, Burgos.

2009 Primer Premio. Concurso abierto, convocado por la Excma. Diputación de Cuenca. Proyecto y Dirección Facultativa del Edificio destinado al Instituto del Conocimiento,Digitalización, y el Emprendedor Audiovisual (ICDEA) en Cuenca.

2005 Primer Premio. Concurso restringido, convocado por Unidad Editorial S.A. Proyecto y Dirección Facultativa NUEVA PLANTA INDUSTRIAL FABRIPRESS “ El Mundo “,Polígono R-2, Meco (Madrid).

2004 Primer Premio. Concurso abierto, convocado por el Excmo. Ayto de Perales de Tajuña para la redacción del Plan General de Perales de Tajuña. (Madrid).

2003 Primer Premio. Concurso abierto, convocado por el Excmo. Ayto de Horcajo de la Sierra para la redacción del Plan General de Horcajo de la Sierra (Madrid).

2003 Primer Premio. Concurso abierto, convocado por el Excmo. Ayto de Cabanillas de la Sierra para la redacción del Plan General de Cabanillas de la Sierra (Madrid).

Mayor información: s.vela@svamarquitectos.com


No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS