29 junio 2014

Concurso para estudiantes - Super Manzanas en Barcelona España



Desde Archallenge nos dirigimos a ustedes para informarles de la apertura de nuestro concurso para estudiantes de arquitectura internacional. Archallenge es una plataforma de concursos estudiantiles basados en la ciudad de Barcelona. Nuestra propuesta de valor reside en que es el propio Ayuntamiento de Barcelona quien ha propuesto el tema de concurso, siendo así un tema real a ser estudiado, aunque sin asegurar la construcción de ninguna de las propuestas resultantes.

Nos centramos en las Súper-Manzanas que proponía Ildefons Cerdà en Barcelona como agrupación de varias manzanas de las que conocemos actualmente. Las calles tranquilas de las Súper-Manzanas nos dan la oportunidad de imaginar un espacio público diferente: más verde, accesible, agradable para pasear en bicicleta,... y a la vez podemos transformar este entorno para que sea más autosuficiente.

Finalmente, nos gustaría contar con su apoyo, haciendo difusión  de nuestro concurso. Es por eso que les facilitamos toda la información necesaria esperando que se pongan en contacto con nosotros si precisan más información. Les enviamos una reseña por si prefieren que les facilitemos su trabajo:

“Archallenge presenta su nuevo concurso para estudiantes de arquitectura y jóvenes arquitectos. Con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona se ha escogido trabajar en las Súper-Manzanas que proponía Ildefons Cerdà en Barcelona como agrupación de varias manzanas de las que conocemos actualmente. Las calles tranquilas de las Súper-Manzanas dan la oportunidad de imaginar un espacio público diferente: más verde, accesible, agradable para pasear en bicicleta,... y a la vez poder transformar este entorno para que sea más autosuficiente.

Con 3 000€ en premios, subscripciones a la revista On diseño y publicaciones en diferentes revistas, el concurso permite la inscripción hasta el 20 de Octubre. “

Agradeciendo el tiempo y el interés dedicados, esperamos su respuesta.

Reciba un cordial saludo,

 

Equipo de Archallenge
www.archallenge.com

Archallenge - Concursos de Arquitectura para estudiantes



AQUI LAS BASES:












PUEDES DESCARGAR FOTOS,PLANOS Y OTROS DE ESTA DIRECCIÓN:
http://www.archallenge.com/sec-descargas


No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS