30 septiembre 2017

LOS BUNGALOWS -. TIPOLOGIA CONSTRUCTIVA PARA EL HOSPEDAJE


Los Bungalows  según la definición de Wikipedia son "  un estilo de casa, generalmente de un solo piso y con galería o porche en la parte frontal, aunque sus características pueden variar de unos países a otros. 

Es muy popular en las afueras de muchas ciudades de América del Norte y América Central. La palabra proviene del término guyaratí bangalo, que significa 'en el estilo de Bengala'. Al principio, el término designaba una vivienda tradicional construida de madera.

En Europa suele emplearse para referirse a pequeñas viviendas, de una sola planta, construidas en parajes destinados al descanso. El bungalow moderno es un tipo de vivienda práctica para su propietario, en la medida en que todas las partes habitables de la residencia están situadas sobre el mismo piso; puede pues, ser convertido fácilmente para hacerlo accesible para las personas que se desplazan en silla de ruedas. 

Está habitualmente provisto de grandes ventanas y se construye en serie en desarrollos inmobiliarios situados cerca de ejes importantes de comunicación y de servicios de proximidad (escuelas, centros comerciales y parques)."

Les hacemos llegar algunos modelos diferentes de bungalows, utilizados en diferentes lugares, con clima cálido , templado y frío, con materiales tradicionales de la zona, los que se ajustan a cada necesidad.























No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS