29 septiembre 2017

PROYECTO PIXA, ESTRUCTURA FLEXIBLE Y MODULAR - HERMANN KAMTE ARQUITECTOS



PIXA
(Sunbrella: El futuro de la sombra)

"La emoción es el arma más poderosa en la arquitectura y el secreto de los grandes diseños".

PIXA es una herramienta o estructura flexible y modular que se puede montar fácilmente para crear una estructura pequeña, grande y más grande mediante la replicación utilizando una sola unidad. El espacio interior de la estructura de acero se define por dos elementos naturales abstractos "luz y sombras".

El diseño es un experimento de comportamiento ligero en el espacio. El tejido orgánico Pixa sunbrella es el resultado de la superposición entre un tejido común rasgado translúcido y opaco.
 El tejido modular Pixa es la tapa de la estructura de acero reciclado. No sólo se utiliza como una cubierta, la tela también está definiendo una disposición espacial para cada módulo, esto es la flexibilidad y la plasticidad del diseño propuesto.






La estructura de acero ligero es el límite entre espacios interiores y exteriores creando espacios semi-abiertos y semi-cerrados, mientras que el filtro de luz y reforzó la presencia de sombra orgánica en el suelo.

El sistema de módulos triangulares ha sido elegido por su flexibilidad y plasticidad. De esta manera, la configuración propuesta puede mostrar, la modularidad del modelo es infinita. La matriz es un ejemplo simple del campo de la posibilidad.

Por la noche, la tela opaca coloreada da a la estructura un aspecto maravilloso por la iluminación, la iluminación de .LED se conecta a lo largo de los tubos de acero para diseñar y destacar el espacio ocupado.








Email : hermann@hermann-kamte.com
Twitter: https://twitter.com/HKA_Associates/
Instagram: https://www.instagram.com/hka_associates/
Facebook : https://www.facebook.com/HermannKamteAssociates/




No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS