27 octubre 2017

HOTEL DEL VERTIGO EN EL VALLE SAGRADO DE LO INCAS - CUSCO



Este original hotel  ofrece el único servicio de habitaciones colgantes para los amantes de andinismo (Sacred Valley Via ferrata & zip line / Skylodge Adventure Suites)

El mundo del turismo no deja de generar actividades para los que disfrutan de las experiencias extremas. Desde puentes a altas alturas hasta exóticos hoteles ubicados en los lugares más recónditos, son algunas de las posibilidades que los viajeros pueden disfrutar mientras recorren el mundo. En estas oportunidad el Perú se lleva una de las propuestas más innovadoras para quienes aman el alpinismo y las elevadas alturas. Se trata de un hotel cuyas habitaciones y comedor grupal se suspenden a 400 metros de altura de una montaña.

Su espectacular vista del Valle de los Incas es un consuelo más que gratificantes luego de la agotadora subida hacia cada una de las habitaciones refugio colgante completamente transparente. Cada módulo cuenta con 4 camas, un comedor y un baño privado; fabricados en aluminio aeroespacial y policarbonato de alta resistencia. La dimensión de cada módulo es de 7,5 mt. de largo x 2,60 mt. de alto y ancho, realmente un espacio acorde y específicamente acondicionado con las comodidades necesarias.





Se trata de un hotel cuyas habitaciones y comedor grupal se suspenden a 400 metros de altura de una montaña (Sacred Valley Via ferrata & zip line / Skylodge Adventure Suites)© Proporcionado por THX Medios S.A. Se trata de un hotel cuyas habitaciones y comedor grupal se suspenden a 400 metros de altura de una montaña (Sacred Valley Via ferrata & zip line / Skylodge Adventure Suites)
Sus paredes completamente transparentes ofrece la luz necesaria durante el día pero por las noches este increíble hotel ofrece energía eléctrica sustentable y cargada mediante paneles solares, una propuesta ambientalista acorde a la belleza natural del lugar.

Las exclusivas instalaciones solo alberga a 12 hospedantes por noche (Sacred Valley Via ferrata & zip line / Skylodge Adventure Suites)© Proporcionado por THX Medios S.A. Las exclusivas instalaciones solo alberga a 12 hospedantes por noche (Sacred Valley Via ferrata & zip line / Skylodge Adventure Suites).

"La iluminación en cada módulo es enteramente ecológica, gracias a paneles fotovoltaicos que permiten almacenar energía en baterías para alimentar 4 lámparas en el interior del módulo. Además de estas lámparas cada cama tiene una lámpara de libro solar", aseguraron voceros de hotel en la web del lugar.

La tarifa es de 290 dólares por persona e incluye una noche de alojamiento como también la ruta alpina (Sacred Valley Via ferrata & zip line / Skylodge Adventure Suites)© Proporcionado por THX Medios S.A. La tarifa es de 290 dólares por persona e incluye una noche de alojamiento como también la ruta alpina (Sacred Valley Via ferrata & zip line / Skylodge Adventure Suites).

Las exclusivas instalaciones solo alberga a 12 hospedantes por noche. Las tres cápsulas fueron creadas por la cadena en el año 2012. Para aquellos aventureros quienes quieran vivir la la experiencia de dormir realmente sobre el vacío y con una vista natural única, la tarifa es de 290 dólares por persona, la cual incluye una noche de alojamiento como también la ruta alpina.





¿Alguna vez has querido dormir en el nido de un cóndor? ¡Aquí está la próxima mejor opción! Una cápsula de lujo transparente que cuelga de la cima de una montaña en el Valle Sagrado de Perú.

Ubicado en el Valle Sagrado de Cuzco, Perú, el exclusivo Skylodge Adventure Suites le ofrece la oportunidad de dormir dentro de un dormitorio colgante completamente transparente, que le permite apreciar la impresionante vista de este mágico y místico valle.

Para dormir en Skylodge, la gente debe subir 400 mt. de Via Ferrata o caminar un camino intrépido a través de tirolesas. Una noche en este lugar hará tus sueños realidad. Los paquetes incluyen desayuno y cena gourmet con vino, transporte desde Cuzco y nuestros guías profesionales bilingües.

Continuando con la filosofía de Natura Vive de compartir una experiencia de montaña con personas de todas las edades y capacidades, en junio de 2013 abrimos la única cabaña colgante en el mundo, The Skylodge Adventure Suites.

El Natura Vive Skylodge se compone de tres suites cápsula exclusivas con una capacidad total de 8 personas. Nuestras suites de cápsulas transparentes colgantes verticalmente se encuentran en la parte superior de nuestra montaña de 1200 pies con una vista de 300 grados del majestuoso Valle Sagrado. Hecho a mano en aluminio aeroespacial y policarbonato resistente a la intemperie, cada suite viene completa con cuatro camas, un área de comedor y un baño privado.

Midiendo 24 pies de largo y 8 pies de alto y ancho, las suites cápsula están compuestas de seis ventanas y cuatro conductos de ventilación que aseguran una atmósfera confortable. La seguridad se asegura teniendo el portal de salida ubicado en la parte superior de la nave.

El diseño y las características de cada suite brindan a nuestros clientes un servicio de primera clase y una comodidad total. Nuestro sistema de iluminación alternativa consta de cuatro lámparas interiores y una luz de lectura alimentada por paneles solares que almacenan energía en baterías. Cada suite tiene un baño privado separado del dormitorio por una pared aislada. 

En el interior hay un inodoro y lavabo ecológico seco, donde aún se puede disfrutar de las hermosas vistas a través de la cúpula de 1,8 metros de diámetro. La cúpula también tiene cortinas para la privacidad de la mirada curiosa de los cóndores que pasan (sus vecinos del cielo). Colchones de calidad fina, sábanas de algodón, almohadas de plumas y colchas garantizan una noche cálida y agradable a 400 metros del suelo.






Tarifas de Skylodge Adventure Suites 2017
Precio por persona en soles (moneda peruana)
Via Ferrata + Zipline + 01 noche S /. 1425
Tirolesa + 01 noche S /. 1335
Via Ferrata + 01 noche S /. 1335
Fuente : THX Medios S.A. Skylodge Adventure Suites Perú Cusco

https://www.msn.com/es-pe/noticias/nacional/c%C3%B3mo-es-el-incre%C3%ADble-hotel-colgante-de-cuzco/ar-AAtRVoR?li=BBoJGcx&ocid=mailsignout#image=AAhMmZL|12

https://naturavive.com/web/skylodge-adventure-suites/

No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS