30 noviembre 2017

LA CIUDAD EN EL CIELO - MEGATRÓPOLIS



VIDEO



El proyecto comenzó en Londres con pocas compañías y artistas invitados a crear impresiones artísticas de las futuras mega ciudades desarrolladas. El objetivo era reunir materiales visuales para una exposición llamada "Megatrópolis". 

La idea sobre "City in the Sky" surgió como una reacción al bosque de hormigón en el centro de Manhattan y se convirtió en esta película corta. Es un concepto sobre un oasis imaginario tranquilo sobre la ciudad mega desarrollada y contaminada donde uno puede escapar del ruido y el estrés cotidianos. El concepto está inspirado en la flor de loto que es conocida por su capacidad de emerger sobre las aguas turbias, puras y limpias.

Aunque presentado de manera realista, "Ciudad en el cielo" no pretende ser realista en términos de ingeniería estructural o entorno de vida real. Representa las áreas metropolitanas familiares de las grandes ciudades que tienen una población concentrada de 10 millones o más, donde la densidad de construcción ha llegado a sus límites y las personas no tienen espacio para moverse más.

 "City in the Sky" trata de recordar la conexión romántica del hombre con el cielo, la tranquilidad y la naturaleza, incluso en el corazón de grandes metrópolis como la ciudad de Nueva York.

Información obtenida de:
http://www.formad.co.uk/city-in-the-sky

IMAGENES





























No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS